Pareja alcoholizada arrojó cerveza a inspectores de tránsito

Sucedió esta mañana en la Ciudad de Corrientes, precisamente sobre Avenida Cazadores Correntinos y Avenida Chacabuco. El conductor de un auto dio positivo en el test de alcoholemia, con un valor de 2,31, y junto a su acompañante decidieron agredir a los inspectores tras el procedimiento de secuestro.

Un hombre y una mujer a bordo de un automóvil marca Ford Ka protagonizaron esta mañana un violento episodio luego de ser sorprendidos por un control de tránsito en la Capital de la provincia.
Las personas en cuestión, en estado de ebriedad que posteriormente confirmó el test de alcoholemia, respondieron de mala manera a los agentes luego de enterarse que el automóvil iba a ser secuestrado.
El valor de alcohol en sangre que tenía el conductor llegó a 2,31, cuatro veces más de lo permitid, y mientras procedían a levantar el coche su acompañante decidió arrojar cerveza contra uno de los trabajadores municipales.
09.09.2017
https://www.tn24.com.ar/2017/09/corrientes-pareja-alcoholizada-arrojo-cerveza-a-inspectores-de-transito/
Pareja alcoholizada arrojó cerveza a inspectores de tránsito Pareja alcoholizada arrojó cerveza a inspectores de tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts