Colectivo de la línea 8 chocó transformador y dejó al barrio España más de ocho horas sin energía

Vecinos del barrio España precisaron a NORTE que debieron soportar más de ocho horas sin luz en la jornada, luego de que un colectivo de la Línea 8 chocara y derrumbara una estructura y transformar de Secheep. Desde la empresa informaron que trabajan a destajo para restablecer el servicio.

Una de las lectoras que se comunicó con NORTE, precisó que el primer corte de energía se registró desde las 11 y hasta las 14.30. Luego, se produjo otro corte más prolongado desde las 15.30 hasta las 20.

En tanto, desde Secheep informaron que las cuadrillas de Secheep trabajan a destajo en una zona del barrio España de Resistencia, donde en la mañana de este lunes, una unidad de la empresa Tiro Federal chocó y derrumbó parte de una estructura doble de hormigón, haciendo caer un transformador que suministra energía eléctrica a gran parte de dicha barriada. Según los vecinos testigos que llamaron a Secheep, un colectivo de la línea 8, luego de maniobrar para esquivar un camión repartidor de garrafas, chocó contra la estructura, tumbando parte de ella y tirando al suelo el equipo de 315 Kw que se encontraba funcionando en dicha Subestación Transformadora (SET N° 978).
De acuerdo a lo que pudo recabar NORTE, el conductor del colectivo luego del violento choque huyó de la escena, por lo que no se sabe si llevaba pasajeros en ese momento y si hubo lesionados.
Con la colaboración de la Policía, cuadrillas de operarios de Secheep se dirigieron al lugar para eliminar posibles riesgos eléctricos y luego iniciar los trabajos con el fin de reparar la infraestructura dañada y restablecer el servicio.

18.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/157287/colectivo-de-la-linea-8-choco-transformador-y-dejo-al-barrio-espana-mas-de-ocho-horas-sin-energia
Colectivo de la línea 8 chocó transformador y dejó al barrio España más de ocho horas sin energía Colectivo de la línea 8 chocó transformador y dejó al barrio España más de ocho horas sin energía Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts