Capacitaciones para los conductores de vehículos policiales

La Capacitación dio lugar en las instalaciones del Circuito Automovilístico de la Ciudad de Villa Ángela.

La Caminera de Villa Ángela, capacitó a los empleados Policiales, tanto como teóricamente como prácticamente, el cual desempeñan la tareas de Conductores de vehículos Policiales, en la tarde de este martes.
Este martes a horas 14:00 a 17:00, llevaron a cabo la Academia de Capacitación Teórico-práctica a Conductores de Vehículos Policiales en las instalaciones del Circuito Automovilístico "José Froilán González" de la Ciudad de Villa Ángela, destinada a cincuenta y dos(52) empleados policiales de distintos grados jerárquicos numerarios de Unidades Policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela (D.Z.I.V.A.).
En la parte teórica hablaron sobre los temas de la importancia de muñirse de Licencia para Conducir acorde al vehículo que se utiliza; elementos de seguridad activa y pasiva, el uso de las luces bajas y correajes de seguridad, del exceso de pasajeros, la injerencia del no respeto a los límites de velocidad y del consumo de sustancias prohibidas en la siniestralidad vial. También Técnicas de conducción defensiva y evasivas, normas generales para el cuidado y garantizar la vida útil de los vehículos del Patrimonio Estatal.

14.09.2017
http://www.radio1001.com.ar
Capacitaciones para los conductores de vehículos policiales Capacitaciones para los conductores de vehículos policiales Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts