Muere atropellado por su novia a la salida de un bar

Ocurrió en la localidad mendocina de Las Paredes, departamento de San Rafael y, según testigos, el joven había mantenido una discusión en el interior del bar. A la salida del local fue embestido por un auto que conducía su pareja y murió. Un “ciudacoches” es el principal testigo y se trata de determinar si el hecho fue accidental.

Genaro Fortunato, de 25 años jugaba al rugby en el Club Belgrano y, alrededor de las 5 de la madrugada, bajo una fuerte lluvia fuera del bar se pudo ver a Fortunato y Julieta Silva, de 30 años, envueltos en una discusión. 
fortunato.jpg
El joven Genaro Fortunato falleció tras ser embestido por el automóvil que manejaba su novia.
El testigo relató que la mujer se adelantó para buscar su automóvil Fiat Idea y, cuando Fortunato pretendió ingresar la conductora aceleró y este quedó tirado en la calle.
Sin embargo, el episodio que le provocó la muerte sucedió luego, dado que la joven emprendió la marcha pero cambió abruptamente de dirección y  volvió hacia donde había quedado Fortunato, acelerando y embistiéndolo violentamente, señaló el testigo.
Silva quedó dentro del vehículo en estado de shock, mientras otros presentes llamaron al 911. Al llegar al lugar, la policía confirmó que Fortunato estaba sin vida, lo cual fue corroborado más tarde por un médico del Servicio de Emergencia.
La versión del “cuidacoches” más otras declaraciones posteriores cambiaron la primera hipótesis del accidente.
genaro-fortunato-2.jpg
El lugar donde sucedió el incidente que se investiga si fue accidental o intencional.
La fiscal de la causa, Andrea Rossi trabaja para comprobar si existió o no intención de la joven y, en base a los primeros elementos que recabó, la caratuló como “averiguación homicidio”.
Silva se encontraba alojada en el área de Salud Mental del hospital Schestakow, en San Rafael, a donde llegó tras permanecer un breve período de tiempo en la dependencia policial de Las Paredes.
Fuente: Infobae


10.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/156933/mendoza-muere-atropellado-por-su-novia-a-la-salida-de-un-bar
Muere atropellado por su novia a la salida de un bar Muere atropellado por su novia a la salida de un bar Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts