Sáenz Peña avanza con un proyecto para aplicar estacionamiento medido

El Concejo Municipal de Sáenz Peña analiza un proyecto para un nuevo llamado a licitación para compra de servicios de equipamiento y sistemas informáticos para la implementacion del estacionamiento medido en la ciudad termal.


Un proyecto del Ejecutivo enviado al Concejo Municipal de Sáenz Peña  promoviendo declarar desierto todo llamado a licitación pública destinada a contratar servicios de equipamientos y sistemas informáticos y el pedido de autorización para un nuevo llamado a licitaciٌón con el mismo objetivo, vuelve a darle impulso a un proceso que tiene por objetivo la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido en las calles de la ciudad.
Con ese objetivo, durante la labor parlamentaria desarrollada por la Comisión de Hacienda y Presupuesto emitió despacho en el que consta que previo a emitir el definitivo, por secretaría se curse invitación con copia de lo actuado al secretario de Gobierno o a quien este designe para la reunión con los integrantes de dicha comisión el próximo lunes a partir de las 19,30.
El objetivo es que allí el funcionario brinde las explicaciones correspondientes de lo promovido por el ejecutivo, traducido en otras palabras detalle aspectos referidos al nuevo proceso de llamado a licitación, brinde precisiones respecto a la decisión de declarar desierto y como se pretende llevar adelante la iniciativa para ver si de una vez por todas, el sistema puede aplicarse en el centro de la ciudad.
14.09.2017
https://www.diariotag.com/noticias/interior/saenz-pena-avanza-con-un-proyecto-para-aplicar-estacionamiento-medido
Sáenz Peña avanza con un proyecto para aplicar estacionamiento medido Sáenz Peña avanza con un proyecto para aplicar estacionamiento medido Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts