Resistencia: Conducía alcoholizado y terminó volcando en la rotonda del hiper

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.40, agentes de la comisaría Duodécima debieron rescatar a Avellaneda" y Avenida Sabin, frente a Saniplast. Según se supo, el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.

El conductor, un hombre de 54 años, contó a la policía que dobló en la rotonda, ubicada en el kilómetro 14, frente al Hipermercado Libertad, y “perdió el control del vehículo” terminando dentro del canal. Manejaba una Chevrolet S10 blanca, tipo pick Up doble cabina.

 Salió ileso del accidente, pero al realizarle la policía Caminera el control de alcoholemia, el resultado fue de 1.46 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que terminó detenido.

 Intervino en este hecho el juez de faltas Rubén Orlando Criejel, quien ordenó la retención de este hombre de apellido Lencina y el secuestro del rodado.

Asimismo, se dio intervención a la División Criminalística, la grúa del servicio de Caminos del Paraná cuyo personal a cargo informó que por encontrarse la calzada con barro no pudo ingresar con la grúa por no tener adherencia los neumáticos.




30.09.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88700_resistencia-conduciacutea-alcoholizado-y-terminoacute-volcando-en-la-rotonda-del-hiper.htm
Resistencia: Conducía alcoholizado y terminó volcando en la rotonda del hiper Resistencia: Conducía alcoholizado y terminó volcando en la rotonda del hiper Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts