En un choque entre auto y moto murió un futbolista de Cune

El arquero alternativo del Club de la Universidad del Nordeste (Cune) Christian Argola, murió luego de las severas lesiones que sufrió cuando en su moto, colisionó contra un auto, en Yrigoyen y calle 5, de Resistencia.

Argola tenía 23 años y entró en gravísimo estado al hospital Julio C. Perrando en horas de la tarde del sábado, pero finalmente se produjo su muerte horas después, según informaron desde el puesto policial del nosocomio a la fiscal en turno Ingrid Wenner.

El siniestro se registró en Yrigoyen y calle 5, cuando por razones que se investigan, Argola que circulaba en una moto Guerrero 110 centímetros cúbicos, chocó con un Fiat, guiado por Andrés Cabello, quien no sufrió heridas.

La víctima se despeñaba como arquero alternativo de Cune, estudiaba profesorado en educación física y trabajaba con la categoría 2002 de Chaco For Ever.

18.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/157252/en-un-choque-entre-auto-y-moto-murio-un-futbolista-de-cune-
En un choque entre auto y moto murió un futbolista de Cune En un choque entre auto y moto murió un futbolista de Cune Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts