Villa Ángela: Fuerte choque entre dos motocicletas, deja a dos jóvenes en el Hospital

El siniestro se dio en la esquina de Irigoyen y Avenida Alfonsín, de la ciudad de Villa Ángela. Dos motocicletas, por causas que se trataran de establecer, chocaron entre sí y ambos conductores quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con serias lesiones.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, y en el lugar trabajó el personal de Comisaria Segunda.

Los partícipes de este siniestros son dos motocicletas, una que cuesta ser reconocida debido a que le falta la luz y la mayoría  de sus plásticos, mientras que la otra es una Suzuki 125. Según la palabra de uno de los testigos del siniestros, el joven de la motocicleta sin ninguna identificación venia por calle Alfonsín y el otro motociclista lo hacía por calle Irigoyen, no saben que ocurrió pero allí en la esquina se dio la colisión y ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, inconscientes.

“Me duele mucho la cabeza, siento un golpe acá atrás, (señalando su cabeza) y también en  la pierna derecha es donde más me duele”, comento el joven, al tiempo que al preguntarle si se acordaba que es lo que paso, este dijo: “no me acuerdo nada, no sé si yo lo choque o me chocaron, yo cuando me desperté estaba en el suelo y no me acuerdo ni que día es hoy ni nada”, comento uno de los protagonistas de este hecho, en visible estado de shock por el accidente, mientras que el otro joven fue trasladado primero debido a que permanecía seminconsciente.

La ambulancia tardó en llegar

Tanto efectivos policiales como personal que estaba en el accidente, se mostraron molestos ya que la ambulancia demoro más de 30 minutos en acercarse al lugar del accidente, y cuando lo hicieron solo vino una que traslado a uno de los heridos, y posterior a esto se acercó una segunda que vino y levanto a la otra persona. “Hay que hacer público que la ambulancia demoro demasiado”, dijeron los vecinos en el lugar.

24.09.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88338_villa-aacutengela-fuerte-choque-entre-dos-motocicletas-deja-a-dos-joacutevenes-en-el-hospital.htm
Villa Ángela: Fuerte choque entre dos motocicletas, deja a dos jóvenes en el Hospital Villa Ángela: Fuerte choque entre dos motocicletas, deja a dos jóvenes en el Hospital Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts