Tremendo choque entre dos camionetas en Soberanía y Calle 18

Dos hombres, de 37 y 52 años resultaron heridos por el fuerte choque producido entre los vehículos que conducían esta madrugada. Debieron ser asistidos por la ambulancia aunque se encuentran fuera de peligro.


Un tremendo siniestro vial se produjo esta madrugada, antes de las 6 AM, en avenida Soberanía Nacional y calle 18 entre una camioneta Peugeot Partner color bordó conducida por un hombre de 37 años y una Volkswagen Saveiro roja tripulada por un hombre de 52 años. Ambos debieron ser asistidos por la ambulancia y trasladados al hospital Perrando por las heridas que sufrieron.
Personal de la avenida Quinta verificó que se trató de un siniestro vial entre ambos vehículos y por el hecho tuvo que asistir la ambulancia que trasladó al conductor de la Partner con traumatismo de tórax en legión lumbar y ambos miembros inferiores. En tanto que el otro conductor sufrió politraumatismo y una herida cortante en rodilla izquierda.
En el lugar se encontraban trabajando los bomberos y personal de Criminalística para establecer cómo se produjo el siniestro.

07.09.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/fuerte-choque-entre-dos-camionetas-en-soberania-y-calle-18/
Tremendo choque entre dos camionetas en Soberanía y Calle 18 Tremendo choque entre dos camionetas en Soberanía y Calle 18 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts