Villa Minetti: Camionero no frenó y terminó impactando contra el paredón cercano a unas vías

El accidente ocurrió cuando el vehículo al mando de un hombre ingresaba a la localidad de Villa Minetti, provincia de Santa fe, por el acceso de ruta 292, no frenó, ingresó el predio de la terminal y terminó impactando contra el paredón cercano a las vías.

Trabajaron en el lugar para intentar retirarlo. Como puede verse en las imágenes, chocó la parte de la cabina y el chasis.

Se intenta conocer el motivo por el cual el conductor no frenó, teniendo en cuenta que en el ingreso al pueblo, a unos 200 metros, hay un lomo de burro que obliga a bajar la velocidad. Además, a la hora del hecho ya no estaba la niebla que se había presentado durante la noche.

Uno de los datos que se investiga es si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Aparentemente el barro del predio de la terminal ayudó a que el vehículo pesado se frene, ya que de lo contrario el impacto podría haber sido mayor.

El conductor del camión, oriundo de la provincia de Córdoba, no sufrió heridas.

Diario21.t v y Periódico 9 de Julio


24.09.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88340_villa-minetti-camionero-no-frenoacute-y-terminoacute-impactando-contra-el-paredoacuten-cercano-a-unas-viacuteas.htm
Villa Minetti: Camionero no frenó y terminó impactando contra el paredón cercano a unas vías Villa Minetti: Camionero no frenó y terminó impactando contra el paredón cercano a unas vías Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts