Dos muertos en choques en la periferia de Córdoba

Un motociclista perdió la vida este sábado por la noche cuando fue embestido por un automovilista que circulaba por el sector del calle Almagro y colectora de Circunvalación, de barrio 1° de Mayo. 

Según datos que brindó la Policía, Mauricio Fabio Lescano, de 41 años, murió luego de chocar con su moto marca Corven 150 contra un vehículo Fiat Palio conducido por un hombre de 53 años. El hecho ocurrió alrededor de las 19.50 y personal médico constató que Lescano se encontraba sin signos vitales, a metros del vehículo. El conductor del auto y su acompañante terminaron con lesiones. Se investigan las causas del incidente. 

Contra un poste

Un conductor murió alrededor de las 19.40 del sábado luego de chocar el vehículo Peugeot 206 en el que circulaba contra un poste ubicado en el kilómetro 3,8 de avenida Circunvalación, a la altura de la usina Bazán, ubicada al oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como Marcos Dante Canalis, de 38 años, oriundo de barrio General Savio, informaron fuentes policiales. El servicio de emergencia Vital constató el fallecimiento del único conductor del vehículo. 

24.09.2017
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/dos-muertos-en-choques-en-la-periferia-de-cordoba
Dos muertos en choques en la periferia de Córdoba Dos muertos en choques en la periferia de Córdoba Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts