Denuncia: "El tránsito en Charata en un caos, se cometen infracciones a metros de los inspectores"

El problema del tránsito no escapa a ninguna ciudad y menos si se trata de Argentina.
En esta oportunidad, un lector de Charata de Diario TAG denunció que en esa localidad “el tránsito es un caos y muchas veces se cometen (infracciones) a metros de los inspectores”.

De esta manera, señaló: “Ojalá que divulgándolos tengan vergüenza y hagan algo, sino van a seguir los muertos en accidentes de tránsito”.
Además, el lector contó que envió mensajes al Director de Tránsito de Charata con videos de las situaciones viales que se viven en la localidad. “Nunca respondió”, expresó y agregó que “luego etiquetaba a la Municipalidad para que tomen conocimiento”, pero “al parecer no les gustó y me bloquearon”.
Junto a su reclamo, el lector envió fotos en las que se puede ver un auto estacionado sobre la senda peatonal, bloqueando la rampa para discapacitados, y en la otra imagen se observa el mal estado en el que transita una moto, sin los plásticos protectores.
Por último, el denunciante manifestó a Diario TAG que “es un desastre el tránsito acá, en 2016 hubo 14 muertos en accidentes”.
16.09.2017
https://www.diariotag.com/noticias/interior/denuncia-el-transito-en-charata-en-un-caos-se-cometen-infracciones-metros-de-los
Denuncia: "El tránsito en Charata en un caos, se cometen infracciones a metros de los inspectores" Denuncia: "El tránsito en Charata en un caos, se cometen infracciones a metros de los inspectores" Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts