Polémica en Perú: proponen una ley para prohibir a los hombres viajar juntos en moto

Según comentaron los funcionarios impulsores, es para "cortarle todas las ventajas al delito". 


Una propuesta de ley para prohibir a hombres viajar juntos en motocicleta causa polémica en Perú tras ser anunciada por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, como una medida para reducir los robos y asaltos en las principales ciudades del país.

La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) convocó para este viernes a una concentración en el parque limeño del Campo de Marte para protestar. Consideran que atenta contra sus derechos, manifestaron. 

La Hermandad Motera Peruana (HMP) aseguró el miércoles, en un comunicado, que se movilizará masivamente si la propuesta de Basombrío se presenta formalmente y sigue los trámites para que sea aprobada con rango de ley.

Los motociclistas han creado el lema “un pasajero no me hace delincuente” y defienden su derecho a llevar a otro hombre como acompañante en su vehículo.


01.09.2017
http://viapais.com.ar/argentina/199067-polemica-en-peru-proponen-una-ley-para-prohibir-a-los-hombres-viajen-juntos-en-moto/
Polémica en Perú: proponen una ley para prohibir a los hombres viajar juntos en moto Polémica en Perú: proponen una ley para prohibir a los hombres viajar juntos en moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts