Espectacular despiste y vuelco de un camión sobre ruta 11

Una camionera de la empresa de Transporte Danielito mordió la banquina, perdió el control del camión y volcó sobre Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 984.

El accidente de tránsito fue alertado al Servicio de Emergencia 911 a través de un llamado.
Al llegar a la altura del kilómetro 984 aproximadamente sobre ruta 11, personal policial constató el vuelco de un camión marca WV, perteneciente a la empresa de Transporte Danielito, el cual transportaba productos lácteos.

El conductor, de 28 años es oriundo de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. De acuerdo a su propio testimonio aportado a personal policial, “el hombre circulaba en sentido ascendente, y por causas que se investigan mordió la banquina, perdió el control del rodado, volcando hacia el mismo carril que circulaba sector de la banquina”.
caamion01.jpg
Aunque el accidente no perturbó el tránsito, la pérdida material en cuanto a los productos que transportaba el camión, como así también los daños del mismo fue de consideración.

14.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/157087/espectacular-despiste-y-vuelco-de-un-camion-sobre-ruta-11
Espectacular despiste y vuelco de un camión sobre ruta 11 Espectacular despiste y vuelco de un camión sobre ruta 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts