“El Fortalecimiento de la Seguridad es un Rol que los debemos Asumir Todos”, expresó Peppo en la Entrega de Nuevos Equipamientos a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Esta mañana y respondiendo a la solicitud, realizada por la Jefe de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Coordinador de la URS, Aldo Almirón, el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, el Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac y el Intendente de la localidad, realizaron la entrega de 5 motocicletas a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela y conos refractarios a la Policía Caminera de la Región. Elementos estos que se incorporaran y fortalecerán el número de móviles en beneficio de la seguridad de toda la comunidad.
“La entrega de estas nuevas motocicletas, estarán fortaleciendo al equipo que ya tienen y que será reforzado a partir de una nueva compra que se está instrumentando y gestionando a través de la FdN”, adelantó el Gobernador Domingo Peppo. Quién además resaltó que la Seguridad es un eje fundamental de trabajo que lleva adelante el Gobierno Provincial, tanto en la incorporación de nuevos equipamientos como de recursos humanos que junto a los más de mil agentes, que ya están en proceso de formación en la Escuela de Policía, significa un verdadero trabajo de articulación entre el Ministerio de Seguridad con las demás entidades e instituciones.
Asimismo, el gobernador Domingo Peppo, afirmó que “el fortalecimiento de la seguridad es un rol que lo debemos asumir entre todos, hay una responsabilidad local y todo lo que desde la policía se puede realizar en materia de prevención, mientras que en los casos donde ya se cometió el delito, es un auxiliar de la Justicia”. En este contexto, señaló que el refuerzo en equipamientos, apunta a la adquisición de chalecos antibalas, elementos para la División de Bomberos, todo lo cual, también se suma a la construcción de nuevas comisarías que forman parte de un Programa Provincial, para poder llegar a todas las localidades del interior.
Cabe informar que en el día de la fecha y por cuestiones climáticas quedó postergada la inauguración de la Comisaría en la Colonia El Pastoril. En tanto, en la ciudad de Villa Ángela, se trabaja en la ampliación de la División 911, Policía Caminera y los espacios de la cocina de la Alcaidía. Quedando pendiente el trabajo de ampliación de nuevos lugares de detención, ya que hay una superpoblación de personas detenidas en las Comisarías.
Por su parte, el Ministro de Seguridad, Martín Nievas, manifestó que “el Gobernador tiene una mirada especial por la seguridad en toda la provincia del Chaco”. Al tiempo que informó que paralelamente, también se estuvo equipando a la Policía Caminera de la región, para que tengan mayores niveles de respuestas.
Además adelantó que el próximo martes, el Gobernador, estará inaugurando la Comisaria II de Juan José Castelli, enmarcando dentro de lo que es el proceso que se está llevando delante, en el área de infraestructura de la seguridad. Una obra extraordinaria con una inversión que alcanzó casi 20 millones de pesos y contribuirá al embellecimiento de la propia ciudad, finalizó diciendo el Ministro Nievas.


30.09.2017
http://entercerapersona.com.ar/el-fortalecimiento-de-la-seguridad-es-un-rol-que-los-debemos-asumir-todos-expreso-peppo-en-la-entrega-de-nuevos-equipamientos-a-la-direccion-de-zona-interior-villa-angela/
“El Fortalecimiento de la Seguridad es un Rol que los debemos Asumir Todos”, expresó Peppo en la Entrega de Nuevos Equipamientos a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela “El Fortalecimiento de la Seguridad es un Rol que los debemos Asumir Todos”, expresó Peppo en la Entrega de Nuevos Equipamientos a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts