Agente de la Policía Federal manejaba alcoholizado y chocó a un inspector

El hecho ocurrió sobre Avenida Gobernador Ruiz y la rotonda que se encuentra en el cruce con Juan Pujol en la ciudad de Corrientes. Según los primeros detalles aportados, agentes de la seguridad Urbana Municipal vieron que el conductor de un Ford Fiesta color negro habría cruzado un semáforo en rojo, por lo cual lo persiguieron y lo alcanzaron en esta zona. 
         
Uno de los inspectores se colocó delante del rodado y fue colisionado. El conductor estaba alcoholizado y el test practicado posteriormente indicó que manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.  

Un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, dominio KGT 570, habría cruzado con las luces rojas de un semáforo, tras lo cual agentes de tránsito iniciaron una persecución.

La misma finalizó en la zona mencionada, cuando uno de los agentes del SUM se cruzó delante del automovilista, quien no alcanzó a detener su marcha completamente y por ello colisionó al motociclista. El mismo, identificado como Roberto Quintana, debió ser derivado al Sanatorio Norte, ya que acusaba dolores en la cintura.

Por su parte, el chofer del automóvil negó haber cruzado en rojo y afirmó que “puse baliza y el zorro se tiró delante mío”. Luego se confirmó que el automovilista pertenece a la Policía Federal Argentina y que manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.

DIARIO21.TV y RadioSudamericana

24.09.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88341_agente-de-la-policiacutea-federal-manejaba-alcoholizado-y-chocoacute-a-un-inspector.htm
Agente de la Policía Federal manejaba alcoholizado y chocó a un inspector Agente de la Policía Federal manejaba alcoholizado y chocó a un inspector Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts