Mujer y sus hijos heridos al ser chocados por camioneta robada

Dos chicos de 5 y 6 años circulaban con su madre en una motocicleta. Los embistió un hombre que manejaba una pick up Renault Kangoo denunciada como sustraída en la provincia de Buenos Aires. El conductor no asistió a las personas lastimadas y decidió huir.

Una mu­jer y sus dos hi­jos de 5 y 6 años re­sul­ta­ron he­ri­dos ayer cuan­do una ca­mio­ne­ta ro­ba­da cho­có la mo­to­ci­cle­ta en la que ellos cir­cu­la­ban. Su­ce­dió en la es­qui­na de las ca­lles Hé­ro­es Ci­vi­les y Ge­ne­ral Paz del ba­rrio San Mar­tín, en la zo­na Sur de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

La Po­li­cía es­ta­ba abo­ca­da a tra­tar de iden­ti­fi­car al de­sa­pren­si­vo con­duc­tor, quien ade­más de­be­rá res­pon­der por el he­cho de po­se­er un ve­hí­cu­lo re­la­cio­na­do a un de­li­to gra­ve.
El si­nies­tro vial ocu­rrió unos po­cos mi­nu­tos an­tes de las 8 cuan­do los me­no­res y su ma­dre tran­si­ta­ban en una Mo­to­mel Blitz 110 y los co­li­sio­nó una Re­nault Kan­goo azul, de vi­drios po­la­ri­za­dos, sin pa­ten­te de­lan­te­ra pe­ro sí con una cha­pa pa­ten­te tra­se­ra co­lo­ca­da con los da­tos IJD-­634.
Los chi­cos, co­mo su ma­dre, li­te­ral­men­te fue­ron lan­za­dos de for­ma vio­len­ta al pi­so. Ca­ye­ron jun­to al cor­dón de una ve­re­da acu­san­do di­ver­sos gol­pes.
El ocu­pan­te de la pick up con­ti­nuó la mar­cha has­ta fre­nar unos me­tros más ade­lan­te. Allí, des­pués de ba­jar, de­ci­dió es­ca­par a pie sin pres­tar asis­ten­cia a las per­so­nas que pe­dí­an ayu­da. Sin em­bar­go, a po­ca dis­tan­cia ha­bría as­cen­di­do a una mo­to­ci­cle­ta ma­ne­ja­da por otro su­je­to.
Fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron que la mu­jer le­sio­na­da res­pon­de a la iden­ti­dad de Sil­via Gon­zá­lez. Ella tras­la­da­ba a los ni­ños al mo­men­to de ser im­pac­ta­dos en el cru­ce de ca­lles.
La mu­jer de­bió ser de­ri­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la. Ten­dría frac­tu­ra de pier­na de­re­cha. Los me­no­res fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II.
Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da ac­ti­va­ron los tra­ba­jos de pes­qui­sa en el es­ce­na­rio del in­ci­den­te vial. Así, en una pri­me­ra ins­pec­ción des­cu­brie­ron las irre­gu­la­ri­da­des en la ca­mio­ne­ta.
Y más tar­de, jun­to a sus pa­res de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, su­pie­ron que el ve­hí­cu­lo es­tá de­nun­cia­do des­de ha­ce un par de años co­mo ro­ba­do en el Par­ti­do de La Ma­tan­za, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.
El hom­bre que hu­yó, en ca­so de ser de­mo­ra­do, de­be­rá pri­me­ro res­pon­der en cuan­to al aban­do­no de per­so­nas y lue­go so­bre la te­nen­cia de un au­to­mo­tor sus­tra­í­do.
Al cie­rre de es­ta edi­ción no ha­bía pre­ci­sio­nes res­pec­to a es­ta per­so­na y la Po­li­cía aler­tó a to­das las de­pen­den­cias ca­pi­ta­li­nas en pro­cu­ra de en­con­trar­lo, ba­sa­dos en al­gu­nos da­tos de tes­ti­gos que lo vie­ron ale­jar­se. Tras­cen­dió que aden­tro de la Kan­goo fue ha­lla­da do­cu­men­ta­ción a nom­bre de una mu­jer.
He­ri­do
En otro si­nies­tro de trán­si­to re­gis­tra­do ayer en la ca­pi­tal pro­vin­cial un mo­to­ci­clis­ta de 26 años su­frió le­sio­nes al per­der el equi­li­brio so­bre ave­ni­da 3 de Abril ca­si Go­ber­na­dor Ve­laz­co, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio Sur.
La per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Luis Sil­ve­ro con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta 110 cuan­do un ca­mión re­co­lec­tor de re­si­duos que cir­cu­la­ba en igual sen­ti­do le ha­bría ce­rra­do el pa­so.
El mu­cha­cho ca­yó en­ci­ma del pa­vi­men­to y a cau­sa de los gol­pes fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la.

09.09.2017
http://diarioepoca.com/764075/mujer-y-sus-hijos-heridos-al-ser-chocados-por-camioneta-robada/
Mujer y sus hijos heridos al ser chocados por camioneta robada Mujer y sus hijos heridos al ser chocados por camioneta robada Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:14 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts