Un cable suelto “casi degolló” a un motociclista

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta su­frió un pro­fun­do cor­te en el cue­llo, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Caá Ca­tí, al lle­var­se por de­lan­te un ca­ble de la red del ten­di­do eléc­tri­co que se ha­bía des­pren­di­do de la par­te al­ta de un pos­te.



Ser­gio Mo­rel, de 40 años, fue au­xi­lia­do de su­ma ur­gen­cia y ne­ce­si­tó de va­rios pun­tos de su­tu­ra. Por po­co el in­ci­den­te no le cos­tó la vi­da.

El he­cho su­ce­dió an­te­a­yer en el ba­rrio El Cos­mos del po­bla­do dis­tan­te unos 130 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Mo­rel iba en el ve­hí­cu­lo y sin dar­se cuen­ta de la exis­ten­cia del ca­ble, atra­ve­sa­do en su ca­mi­no me­dia al­tu­ra, re­sul­tó li­te­ral­men­te de­rrum­ba­do al sue­lo.
El hom­bre ca­yó a cau­sa de un cor­te de va­rios cen­tí­me­tros en el la­do de­re­cho. Ma­nó abun­dan­te can­ti­dad de san­gre. Lo au­xi­lia­ron ve­ci­nos an­tes de su tras­la­do al hos­pi­tal, don­de per­ma­ne­cía in­ter­na­do y evo­lu­cio­na­ba de ma­ne­ra fa­vo­ra­ble.
Fa­mi­lia­res del mo­to­ci­clis­ta de­mos­tra­ron su eno­jo por lo que su­po­nen fue un ac­to de­sa­pren­si­vo y ne­gli­gen­te de las au­to­ri­da­des lo­ca­les de la Di­rec­ción de Ener­gí­a, su­pues­ta­men­te aler­ta­das con bas­tan­te an­te­rio­ri­dad so­bre el des­pren­di­mien­to del ca­ble.
Sin em­bar­go, des­de es­ta área de ser­vi­cios ma­ni­fes­ta­ron al in­for­ma­ti­vo lo­cal “Re­des So­cia­les” que ac­tua­ron con pron­ti­tud. Ape­nas su­pie­ron de la ca­í­da del ca­ble in­te­rrum­pie­ron el su­mi­nis­tro eléc­tri­co y cuan­do es­ta­ban ca­mi­no a re­a­li­zar el arre­glo su­ce­dió el in­ci­den­te con Mo­rel.


09.09.2017
http://diarioepoca.com/764079/un-cable-suelto-casi-degollo-a-un-motociclista/
Un cable suelto “casi degolló” a un motociclista Un cable suelto “casi degolló” a un motociclista Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:16 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts