Abogado se hizo pasar por policía durante incidente con periodista

Se llama Genaro Moro Rossetti y protagonizó un altercado durante un incidente de tránsito. Dijo trabajar en el Departamento Investigaciones y luego ser un federal. Tomó intervención la Duodécima, que recibió las denuncias.

Un insólito incidente se produjo el jueves por la noche, el cual fue protagonizado por un abogado del foro local y un periodista de La Voz del Chaco.

 El episodio terminó con ambos en la comisaría Duodécima, donde el letrado Genaro Moro Rosseti (27) y domiciliado en la zona cercana a villa Río Negro, se quiso pasar de listo con una actitud agresiva y simulando ser un policía del Departamento Investigaciones.


 EL INCIDENTE
El hecho sucedió el jueves alrededor de las 21.45 en la Avenida de Los Inmigrantes, según consta en la denuncia policial, cuando se produjo un embotellamiento en el tránsito en el ingreso al Domo del Centenario.

 Rossetti, conductor de una camioneta Toyota Hilux gris, intercambió insultos con el periodista Guillermo Cabaña, al comando de un Fiat Palio rojo, algo común entre automovilistas y que no debería haber pasado más allá que eso.

 Pero el hombre, al parecer, no lo pensó de la misma manera y comenzó una serie de actitudes desacertadas que obligaron a la intervención policial.

Primero retrocedió peligrosamente su Hilux cuando ya estaba sobre el puente De los Inmigrantes, giró su vehículo y persiguió al periodista que iba con su familia hacia la avenida Wilde.

Se colocó a la par y lo invitó a bajarse, pero con una actitud agresiva. Se produjo un altercado con uno de los hijos del periodista, que le arrojó agua a fin que se aleje de su coche y Moro golpeó el vehículo. 

 «CHAPEAR» FALSAMENTE
Con la visible intención de evitar un incidente violento, el periodista optó por llamar a la Policía y el abogado aceptó, pero agregó que era un agente del Departamento Investigaciones. Luego añadió que era Policía Federal hasta que reconoció ser sólo un letrado.

Para ello, el clima se volvió muy pesado con acusaciones cruzadas, exasperando a Cabaña por el cambio de profesiones que decía tener Moro Rossetti.

 Desde Investigaciones negaron que el sujeto tenga algún tipo de vinculación laboral y luego desde la seccional Duodécima tomaron las denuncias contravencionales de ambos.


UNA CONCLUSIÓN

Más allá que este incidente fue algo anecdótico, queda la duda la actitud del abogado, que agresivamente intentó «aclarar» algo que él mismo provocó y si la víctima hubiera sido un anciano o alguna persona más sumisa, quizás haya pasado a más esa discusión.

 Lógicamente no esperó que se lo enfrente y que al intentar «chapear» una función falsa, no pensó que la víctima tendría contactos con la Policía.

 Habrá que investigar si este abogado y jugador de rugby hizo lo mismo en otros casos o si esto fue algo esporádico y producto de un nerviosismo, vaya a saber por qué, pero lo cierto es que el muchacho terminó en la seccional, presentó cargos obviando su parte agresiva y luego terminó arrepintiéndose, pidiendo disculpas.

16.09.2017
www.diario21.tv/notix2/noticia/87903_resistencia-abogado-se-hizo-pasar-por-policiacutea-durante-incidente-con-periodista.htm



Abogado se hizo pasar por policía durante incidente con periodista Abogado se hizo pasar por policía durante incidente con periodista Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts