En Corrientes, habrá cámaras especiales que detectarán autos mellizos y robados

Este nuevo servicio de control, se instalará en controles camineros de ciudades correntinas y el mismo acceso a la ciudad capital

En Corrientes, nuevas cámaras especiales interconectadas con el Registro del Automotor y la base de datos policial, servirán para la detección de autos con alguna anomalía. Noticiero 9 entrevistó a Guillermo Weyler, Secretario de Seguridad de la provincia vecina:
“A través de un convenio hecho con Nación, tenemos la posibilidad de instalar las cámaras LPR que son lectoras de patentes. Las mismas,  tienen  un software especial que permite la consulta inmediata de esa patente, con la dirección nacional de los registros de la propiedad automotor”
“De esa manera, nosotros vamos a poder dictar tanto aquellos vehículos que tengan  pedido de secuestro por algún tipo de causa penal, como así también si esa patente corresponde a ese vehículo y a través de los distintos controles policiales, poder secuestrar esos vehículos y ponerlos a disposición de la justicia…”, añadió el mismo.
Sobre si la detección del vehículo, se realizará de forma inmediata: “Ni bien el vehículo ingresa a un lugar donde están estas cámaras instaladas -si es que van a estar instaladas en los peajes y en los distintos controles camineros de la policía- se hace la consulta automática a la Dirección Nacional y a los pocos metros de ese lugar, va a haber un control policial que va a proceder a la detección y al secuestro de ese vehículo automotor”
“Lo fundamental es que estén en los ingresos a las ciudades más importantes de Corrientes  y los ingresos a la provincia”, concluyó. 

25.09.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88398_en-corrientes-habraacute-caacutemaras-especiales-que-detectaraacuten-autos-mellizos-y-robados.htm
En Corrientes, habrá cámaras especiales que detectarán autos mellizos y robados En Corrientes, habrá cámaras especiales que detectarán autos mellizos y robados Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts