Intensifican controles de tránsito en Resistencia

El municipio verifica las condiciones de transitabilidad de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Resistencia intensifica los operativos de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, tanto en autos, como motos y camionetas.

Los agentes de la Dirección General de Tránsito, con la colaboración de personal de la Guardia Comunitaria, verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Los inspectores se instalaron en avenidas Mac Lean y Salta lugar en el que se detectaron treinta y ocho vehículos en falta. Un camión, una camioneta de transporte lácteos, once autos particulares y veintiséis motos fueron multados y trasladados al corralón municipal.
También se labraron actas de infracción por falta de documentación obligatoria.
Desde la comuna informaron que los controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, regulando el tránsito, con refuerzos especiales los fines de semana para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

12.09.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/96051
Intensifican controles de tránsito en Resistencia Intensifican controles de tránsito en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts