Carta a la señora concejal María Teresa Celada

Me dirijo a usted como habitante de la ciudad de Resistencia para cuestionar su proyecto sobre la utilidad que se le da a las motocicletas o moto vehículos como usted lo quiera llamar. Quiero informarle señora concejal que los medios antes mencionados son medios de movilidad de la clase media o mejor dicho de los pobres donde me incluyo; madres, padres, abuelos, tíos o hermanos emplean esos medios para trasladar a los chicos a las escuelas, hospitales, jardines y luego ingresan a sus respectivos trabajos.
Leí los tres artículos de su proyecto. Desde ya viola la ley nacional de tránsito Nº24449 porque en ninguno de sus artículos menciona que está prohibido transportar personas en un moto vehículo, tampoco menciona edades. Señora Celada, se nota que usted nunca tuvo en cuenta a la clase media para abajo porque tiene suficiente recurso para poder tener un vehículo de cuatro ruedas para poder trasladar a sus hijos donde usted o ellos lo requieran. Yo personalmente la invito a recorrer la ciudad el día que usted quiera y se dará cuenta que hay muchas cosas más graves para poder crear proyectos o sanciones donde funcionarios de distintos rangos o cargos violan todas las leyes habidas y por haber; tal vez se le iluminen sus neuronas y empiece a presentar proyectos que puedan evolucionar y mejorar el tránsito. ¿Qué le parece inhabilitar por 2 o 5 años a conducir a todos los conductores de cualquier clase de vehículo que conducen alcoholizados, haciendo peligrar la vida de terceros, llamese transeúntes, policías o inspectores de tránsito? Porque todas las personas que conducen un vehículo alcoholizados saben que tienen en su poder un arma que en cualquier momento pueden matar a alguien; es lo mismo que cualquier habitante agarre una 38 o una 9 milímetros y salga a disparar en plena peatonal.
Me gustaría tener el gusto de que se comunique conmigo y me invite a dialogar y se dará cuenta que hay que empezar desde arriba hacia abajo. Yo camino la ciudad todos los días del año desde hace 44 años y la mayoría de los adultos que transportan a los chicos en la motocicletas lo hacen porque no tienen los recursos suficientes para tener un automóvil como usted si lo tiene o usted piensa o cree que a esos familiares que transportan a los niños no les gustaría tener un medio de transporte más seguro para sus niños por la seguridad de su vida, que es el don más preciado del ser humano. Espero gustosamente su invitación. Como habitante pido que los concejales de distintos partidos mediten muy bien antes de aprobar este proyecto discriminatorio.

Eduardo Víctor Baser
DNI: 17369883



19.09.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/carta-a-la-senora-concejal-maria-teresa-celada/
Carta a la señora concejal María Teresa Celada Carta a la señora concejal María Teresa Celada Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts