Actividades de capacitación y concientización vial - Policía Caminera Villa Angela

Policía Caminera Villa Angela:

Actividades de capacitación y concientización vial del día jueves 22.nov.2017.

En horario tarde y vespertino se concretaron distintas capacitaciones en materia de Tránsito, Educación y Concientización Vial, según el siguiente detalle:



1).- Desde hs. 14:30 a 16:30 en el marco "Jornada Interinstitucional -Muestra Educativa,  llevada a cabo en la E.E.T. Nro. 25 de Villa Angela, destinada a (150) alumnos del 1er a 5to año.


2).- Desde hs. 15:00 a 17:00 Jornada Educativa concretada en la E.E.T. Nro. 29 (Escuela Técnica Agropecuaria) de Colonia Juan José Paso, destinada a (46) Alumnos de distintos ciclos, donde se trataron temas relacionados a la importancia del uso del casco y condiciones de transitabilidad en motocicletas, como el uso de correajes de seguridad y la injerencia de los excesos de velocidad como el consumo de alcóhol y otras sustancias prohibidas en la siniestralidad vial; y


3).- Desde hs. 18:30 a 20:00, en S.U.M.de la Dcción. De Zona Interior Villa Angela (D.Z.I.V.A.) y a solicitud del Juzgado Correccional Nro. 3 (Poder Judicial) de Villa Angela y relacionado a causa Judicial "SUP. LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCDTE. DE TRÁNSITO",  "Capacitación Personalizada" a un ciudadano mayor de edad que fuera beneficiado con la "Suspención de Juicio a Prueba", entre cuyas condiciones requería la asistencia a un curso relacionado en materia de tránsito en general, abordándose temas como : Normativa positiva a nivel nacional y provincial, Prioridades de paso, límites de velocidad, tolerancias respecto a alcoholemias, responsabilidad de asistencia ante eventuales siniestros viales. Participación interinstitucional constituída por el Poder Judicial y Padres en Ruta Villa Angela; actividad que será difundida por los distintos medios de prensa que asistieron.

22.11.2017
Prensa PeRVA










Actividades de capacitación y concientización vial - Policía Caminera Villa Angela Actividades de capacitación y concientización vial - Policía Caminera Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts