Un motociclista denunció al conductor de una camioneta que los chocó y huyó del lugar

Ocurrió en Sáenz Peña.

El conductor de una moto, denunció que este martes, cuando circulaba junto a su familia por calle 51, salió una camioneta desde calle 18, no paró y los chocaron en el lateral derecho trasero de la moto, provocándole la caída y lesiones. El conductor de la camioneta, huyó del lugar y no atendió a los lesionados, denunció.

Cabrera Dario, de 20 años, denunció en sede policial que alrededor de las 18, oportunidad en que circulaba por calle 51 en dirección hacia calle descendientes del barrio San Martín circulando correctamente por su mano, junto con su mujer la señora Thalia Quiros y una menor de 1 año, cuando por calle 18 desde la mano derecha le sale una camioneta color blanca, de cabina simple, dominio colocado IMU-502.

En sede policial explicó que la camioneta no paró y al estar pasando con su moto es impactado en la parte lateral trasera de su motocicleta marca HONDA modelo WAVE, 110cc., color negra.

Como consecuencia del impacto – denunció - cae al suelo junto con sus acompañantes, los cuales resultaron lesionados.
Cabrera, relató que el señor de la camioneta luego de impactarlos no quedo en el lugar continuando con su camino. Por lo que por sus propios medios llevò a su familia hacia el hospital 4 de Junio para que sean atendidos.


29.11.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/100910
Un motociclista denunció al conductor de una camioneta que los chocó y huyó del lugar Un motociclista denunció al conductor de una camioneta que los chocó y huyó del lugar Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts