Chocaron en su auto contra un caballo: se salvaron de milagro

Nacionales - San Juan

El accidente ocurrió cerca de Junín de los Andes, cuando una pareja de unos 30 años volvía de Zapala y no pudo evitar el impacto contra el animal.
Una pareja atropelló a un caballo suelto en la Ruta 40, tras lo cual el auto quedó destruido. El animal murió y ellos se salvaron de casualidad.

El accidente ocurrió a la altura del Paraje San Ignacio, cerca de Junín de los Andes, cuando volvían desde Zapala. El chofer es un efectivo de la Policía y la pareja vive en San Martín de los Andes. El impacto solo les provocó heridas leves.

“Se comunicó con nosotros un conductor para avisarnos que había un accidente con un animal suelto sobre la ruta a unos 40 kilómetros de Junín y que había un hombre herido”, explicó Rolando Fuentes, comisario inspector y Director de la División de Tránsito de Junín de los Andes.

“Se acercó un móvil con una ambulancia y constató que habían dos personas con heridas leves y un caballo muerto", dijo el policía a LM Neuquén.

Aqune los jóvenes, de unos 30 años, no habían sufrido heridas de importantes, por protocolo los llevaron al hospital local para que los examinen.

(Fuente: Minuto Uno)

25.11.2017
http://www.tiempodesanjuan.com/elpais/2017/11/25/chocaron-auto-contra-caballo-salvaron-milagro-198081.html


Chocaron en su auto contra un caballo: se salvaron de milagro Chocaron en su auto contra un caballo: se salvaron de milagro Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts