Murió un hombre y otros cuatro resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta

El conductor de una Ford Ranger perdió el control del vehículo que acabó en la banquina. Falleció un hombre de 56 años. En la zona rural de Esquina ocurrió otro impactante siniestro vial.
   
Un hombre de 56 años murió y cuatro jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración tras el despiste y posterior vuelco de una camioneta sobre la Ruta Nacional N° 123, en cercanías del puente sobre el río Miriñay, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.
Desde la Policía confirmaron el deceso de Juan Isaac Rivero, con domicilio en la ciudad de Corrientes, quien viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ranger. El vehículo era guiado por Juan Nicolás Rivero (28 años), domiciliado también en la Capital correntina. Además dentro de la cabina viajaban Jonatan Parras (27 años); Lisandro Bentancur (18) y Maximiliano Pérez (25), todos domiciliados en la localidad de San Roque.
El conductor, por causas que se desconocen, perdió el control de la camioneta que salió despedida de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 186 de la carretera nacional.
Desde la Policía confirmaron que con este hecho se elevan a 160 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en todo el territorio provincial.

Esquina
Otro impactante vuelco ocurrió en las últimas horas en la zona rural de Esquina, que fue protagonizado por un joven chaqueño que afortunadamente resultó con lesiones menores. 
El accidente fue sobre la Ruta Provincial 30 por donde viajaba por cuestiones laborales desde Esquina hacia Bella Vista.
Se trata de Javier Vega quien se desempeña en un organismo oficial nacional, precisó el portal Actualidad Esquina. Esta persona iba en una Renault Duster dominio colocado, PFM 815 la cual terminó con las ruedas mirando al cielo. 
El accidente ocurrió a las 9,45 aproximadamente del pasado jueves y al no haber grúas en la zona, fue auxiliado por vecinos quienes lo ayudaron a llegar a Esquina recién en horas de la tarde.
Vega manifestó que “es extraño que en la zona, pese a conocerse de la peligrosidad del camino, no haya auxilios cercanos. Tuvimos que llamar a una grúa del seguro de la ciudad de La Paz y se negó a asistir por el estado del camino”, planteó.


El Litoral



12.11.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/91170_murioacute-un-hombre-y-otros-cuatro-resultaron-heridos-tras-el-vuelco-de-una-camioneta.htm
Murió un hombre y otros cuatro resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta Murió un hombre y otros cuatro resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts