Un cordobesa y su hijo de 12 años fallecieron en un accidente en la ruta 60 en Catamarca

Fue a la altura del paraje "El Bosquecillo". Hacían viaje entre Córdoba y La Rioja, cuando se accidentaron.

Una mujer y su hijo murieron este lunes al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 60, a la altura del paraje “El Bosquecillo”, a unos 200 kilómetros al sur de la capital de Catamarca, informaron fuentes de la Policía provincial.

La camioneta Renault Kangoo se fue de control y volcó, lo que causó la muerte de Claudia Verónica Luna (43), oriunda de Arroyo Cabral (Córdoba), mientras que uno de sus hijos, Misael Rodríguez Luna(12), falleció cuando era trasladado a un hospital.

En el vehículo también viajaban otro hijo de la fallecida identificado como Alejandro Rodríguez Luna (11) y Ezequiel Pablo Tobo (31), quienes resultaron heridos.


06.11.2017
http://viapais.com.ar/cordoba/252725-un-cordobesa-y-su-hijo-de-12-anos-fallecieron-en-un-accidente-en-la-ruta-60-en-catamarca/
Un cordobesa y su hijo de 12 años fallecieron en un accidente en la ruta 60 en Catamarca Un cordobesa y su hijo de 12 años fallecieron en un accidente en la ruta 60 en Catamarca Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts