Organización en el Salón "Padre Eduardo", para la Peregrinación de Virgen de la Laguna 2017

En el día de la fecha, la Asoc. Civil "Padres en Ruta VA", como lo viene haciendo año tras año, fue invitado por el grupo de colaboradores y organizadores de la peregrinación a la "VIRGEN de la LAGUNA", ha llevarse a cabo el día 07 y 08 de diciembre del corriente.

imagen de archivo
Dicha reunión se llevó a cabo en el salón "Padre Eduardo", de la Parroquia "Sagrado Corazon de Jesús", de Villa Angela, en el cual se han encontrado distintos grupos de trabajo para tratar la organización a la peregrinación y todo el evento religioso, donde la seguridad de los peatones y personas que se dirigen hacia y desde el Mesón de Fierro, donde se encuentra el santuario de la Virgen de la Laguna, es un tema muy importante a tratar.

En tema tránsito han participado representantes de Bomberos Voluntarios y Padres en Ruta VA.

Ya está bosquejado el mapa de circulación de los peregrinos y un tema a destacar es que en la RUTA de los PEREGRINOS SOLO TENDRÁN LIBRE TRÁNSITO LOS VEHICULOS QUE TENGAN EL CARTEL DE "VEHICULO DE APOYO", con sello y firma del cura párroco, los demás vehículos deberán circular por otras arterias que hacen llegar hacia la capilla de la virgen de la Laguna,todo está enfocnado como se mencionó a la seguridad de los caminantes.

La próxima reunión para continuar con la organización, se llevará a cabo el martes 05.11.2017, donde serán invitados a participar de tan importante evento para los creyentes, toda persona e instituciones que deseen colaborar.


22.11.2017
Prensa PeRVA
Organización en el Salón "Padre Eduardo", para la Peregrinación de Virgen de la Laguna 2017 Organización en el Salón "Padre Eduardo", para la Peregrinación de Virgen de la Laguna 2017 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts