Resistencia: Camioneta de Aída terminó en la puerta de un jardín tras un choque múltiple

El siniestro vial ocurrió esta mañana del viernes. Un automóvil, una camioneta y una moto estuvieron involucrados. El conductor de la camioneta fue trasladado con algunos traumatismos. 

El accidente nuestro de cada día esta vez tuvo lugar en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Calle 3 de la Ciudad de Resistencia. En dicho punto se registró un choque en cadena entre un auto, una camioneta marca Toyota y una moto de 110 cc.

La camioneta, que pertenece a la ex intendente Aída Ayala (que no viajaba en el rodado), se llevó la peor parte, aparentemente por la velocidad con la que se desplazaban sus ocupantes, y quedó en una de las veredas tras volcar. La División Bomberos trabajó en el lugar y auxilió a los conductores, de los cuales uno fue trasladado al nosocomio capitalino.

04.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/90708_resistencia-camioneta-de-aiacuteda-terminoacute-en-la-puerta-de-un-jardiacuten-tras-un-choque-muacuteltiple.htm
Resistencia: Camioneta de Aída terminó en la puerta de un jardín tras un choque múltiple Resistencia: Camioneta de Aída terminó en la puerta de un jardín tras un choque múltiple Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts