Motociclista muere arrollado por un camión que no detuvo su marcha por la Alvear

El tránsito resistenciano se cobró la vida de otro motociclista este martes, cuando por causas que no fueron del todo establecidas el conductor del rodado menor cayó y fue arrollado por las ruedas de un camión en avenida Alvear al 22,30 aproximadamente. Según se supo a partir de testimonios que circularon, el camión habría cerrado el paso al motociclista que golpeó con un acoplado estacionado antes de caer y ser aplastado.

Hasta el momento tanto el camión como su chofer no fueron localizados.

El hecho se registró alrededor de las 16.30 e involucró a una motocicleta Yamaha Cripton en la que se movilizaba un joven identificado por sus siglas M.H.R., quien sería la víctima. 

El cuerpo inerte del infortunado motociclista junto al acoplado con el que habría golpeado antes de caer y ser arrollado por un camión.
Desde la Policía del Chaco señalaron que al llegar al sitio del accidente encontraron el cuerpo sin vida de este joven junto a la moto y un acoplado color rojo dominio AB295HC que estaba estacionado.

A primera vista muchos pensaban que el motociclista embistió al acoplado desde atrás, pero el rodado no tenía mayores daños y las heridas mortales del joven daban cuenta que fue arrollado.

Aunque la Policía no ahondó en detalles sobre lo ocurrido, se supo que constataron las imágenes de video de una cámara de seguridad del lugar, aunque la misma no tomó el sector del accidente.

Lo que trascendió luego, a partir de testimonios, da cuenta de la participación de un camión en el hecho. Al parecer tanto el camión como la moto circulaban casi a la par, y el rodado mayor le habría cerrado el paso justo al momento de atravesar junto al acoplado estacionado.

El conductor de la moto se habría golpeado contra el acoplado estacionado sobre la derecha y cayó debajo de las ruedas del camión que lo aplastaron.

El chofer del camión no se detuvo y hasta anoche no se conocía su paradero ni identidad, sin poder establecerse si el mismo se dio cuenta de lo ocurrido o siguió su marcha se anoticiarse.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Undécima y posteriormente personal del Gabinete Científico a cargo de los peritajes correspondientes.



07.11.2017
http://www.diarionorte.com/article/159296/motociclista-muere-arrollado-por-un-camion-que-no-detuvo-su-marcha-por-la-alvear
Motociclista muere arrollado por un camión que no detuvo su marcha por la Alvear Motociclista muere arrollado por un camión que no detuvo su marcha por la Alvear Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts