Colectivero chocó a una perra y enfrentó la furia de vecinos

El chofer de un colectivo atropelló y mató a una perra en el barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña y por el hecho enfrentó la furia de vecinos de la zona, aparentemente porque el colectivero habría seguido su marcha sin verificar la salud del animal.

Esto sucedió pasadas las 19.30 del martes, cuando vecinos solicitaron la presencia policial en calles 7 y 48 debido a que un grupo de personas rodeaban un colectivo urbano de la Línea 01, perteneciente a la Empresa San Roque, Interno N° 23, quienes le reclamaban al chofer por la muerte de una perra raza Shar Pei, de pelaje color negro y que estaba preñada.

Tal como publicó el medio Diario Chaco, la propietaria de la mascota, identificada como V. M., denunció que vio como el colectivo de la línea 1 paso por la calle 48 hacia la calle 01 y escuchó un golpe fuerte. Primero pensó que el colectivo había atropellado a una criatura, pero luego alcanzó a escuchar el grito de un perro, fue hasta el lugar y vio que era su perra y estaba muerta.

La mujer se quejó porque “el chofer siguió su recorrido, ni siquiera se quedó a ver que había atropellado”. Por este motivo, la dueña de la mascota junto a su hermano siguieron al colectivo en moto, otro hermano en su auto y le dieron alcance a pocos metros en donde le hicieron volver al chofer al lugar del hecho.

“Mi perra era de raza Shar Pei, color negro, de ocho meses aproximadamente y estaba preñada”, explicó la mujer en la denuncia, indicó el citado medio. Asimismo, la mujer indicó que “los colectivos por esa calle siempre pasan como locos”.

Además, la denunciante exigió que “se tomen las medidas del caso y que le paguen una perra de la misma raza que tiene un valor de $ 12.000 más las crías”.

Por otra parte, la Policía recibió la denuncia del chofer del colectivo, quien manifestó que al pasar por calle 48 y 01 del barrio Sarmiento fue interceptado por un grupo de personas, que se cruzaron frente del colectivo y le gritaron que se baje, amenazando con romper el colectivo con ladrillos.

Según sostiene dicha denuncia, “una mujer comenzó a insultar y agredir, diciéndole: mataste a mi perro, lo chocaste, dame la suma de 12 mil pesos o te vamos aprender fuego”. Cuando se estaba produciendo esta fuerte discusión llegó al lugar la policía quienes trasladaron a los vecinos y al chofer del colectivo hasta la comisaría.


09.11.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/colectivero-choco-a-una-perra-y-enfrento-la-furia-de-vecinos/
Colectivero chocó a una perra y enfrentó la furia de vecinos Colectivero chocó a una perra y enfrentó la furia de vecinos Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts