Sáenz Peña: Detuvieron a dos wileros borrachos que además iban sin luces ni cascos

Anoche, pasadas las 22, el grupo motorizado de la Policía Caminera que realizaban recorridas de prevención por el centro de la ciudad , demoraron a dos sujetos que circulaban en moto. Los wileros cometían varias infracciones a simple vista, pero al realizarles el control de alcoholemia, determinaron que tampoco estaban en condiciones de conducir.
El operativo se realizó en la intersección de avenida 2 y Calle 23, donde interceptaron el paso de una motocicleta 110 azul, sin luces, que circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas. En el rodado circulaban un sujeto de 24 años y otro de 30, ambos sin cascos. Tampoco poseían documentación que acreditara la procedencia del vehículo.
Además, los uniformados efectuaron el control de alcoholemia correspondiente con la utilización del mecanismo Draguer, el cual arrojó como resultado en el conductor la graduación de 1,74 g/l y el acompañante 0,95 g/l de alcohol en sangre.
Inmediatamente, se procedió al secuestro del rodado ya la conducción de los sujetos hacia medicina legal para luego llevarlos hasta la Comisaría Primera Saenz Peña a los fines legales correspondientes.



04.10.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/saenz-pena-detuvieron-a-dos-wileros-borrachos-que-ademas-iban-sin-luces-ni-cascos/
Sáenz Peña: Detuvieron a dos wileros borrachos que además iban sin luces ni cascos Sáenz Peña: Detuvieron a dos wileros borrachos que además iban sin luces ni cascos Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts