Grave accidente en el ingreso a Empedrado: Un muerto y dos heridos

El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad correntina por ruta 12, fue protagonizado por una camioneta, un auto y dos camiones, la persona fallecida conducía uno de los camiones y su identidad aún no se conoce. 
                  
El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas en el acceso a Empedrado, una persona falleció y dos debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela con heridas de consideración.

Los vehículos protagonistas fueron dos camiones, uno de ellos transportaba naranjas, una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Chevrolet Astra.


De acuerdo a datos policiales, circulaban desde el Interior a Capital (rumbo sur-norte): Un automóvil Chevrolet  Astra con cuatro ocupantes, que resultaron todos ilesos, una Camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes, también ilesos, y un camión con chófer y acompañante ambos de apellido Pérez oriundos de Mocoretá. Por otro lado, de Capital al Interior (norte-sur) iba un camión que se dirigía hacia Bella Vista. 

 El segundo Camión colisiona de frente con el primer camión, tras el impacto el conductor del primer camión quedó atrapado y falleció en el lugar, en tanto que el acompañante del primer camión fue trasladado al Hospital de Empedrado con traumatismos varios y en estado de shock.

22.11.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/91695_grave-accidente-en-el-ingreso-a-empedrado-un-muerto-y-dos-heridos.htm
Grave accidente en el ingreso a Empedrado: Un muerto y dos heridos Grave accidente en el ingreso a Empedrado: Un muerto y dos heridos Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts