Dos penitenciarios resultaron heridos al volcar camioneta oficial cuando trasladaban un interno

Cinco efectivos del Servicio Penitenciario Provincial y un privado de la libertad protagonizaron un accidente en la tarde del domingo, cuando trasladaban a un interno con salida transitoria por orden del juzgado competente hasta un domicilio de Villa Ángela. La camioneta volcó en una curva de la ruta 13, en las inmediaciones de Cote Lai y Colonia Baranda. Dos miembros de la fuerza están internados con traumatismos varios en un sanatorio de la capital chaqueña. 
Desde la jefatura del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, se informa que de los seis ocupantes de la camioneta Toyota Hiluk, cuando se cumplía con un oficio del juzgado de Ejecución Penal de Villa Ángela, dos permanecen internados en el Sanatorio Chaco de Resistencia. Mientras que los restantes una vez revisado por los médicos fueron dados de alta. 
“Una comisión cerca de las 17 partió de Resistencia, con una camioneta del departamento de Traslado, ocupada por chofer y cuatro efectivos y un interno que tiene visita domiciliaria por disposición del juez de ejecución penal de Villa Ángela”, explicó el jefe de la fuerza Miguel Ángel Cañete. 
A su regreso- el vehículo-  que circulaba por ruta 13, kilómetro 1003 volcó entre Cote Lai y Colonia Baranda en una pronunciada curva, quedando en la banquina con sus cuatro ruedas para arriba. 
En principio, agregó Cañete, los ocupantes fueron trasladados por distintos servicios médicos hasta el hospital Julio C. Perrando, luego dados de alta la mayoría, pero dos penitenciarios se los derivó al sanatorio Chaco “por traumatismos varios”. 
Por lo que quedaron en observación el chofer de la camioneta, cabo Pablo Muñiz, que presenta “posible fractura de pelvis” y el agente Carlos Lara, ambos fuera de peligro. 
En cuanto al interno Gilberto Soria, quien debía cumplir con la salida transitoria en un domicilio de Villa Ángela, fue realojado en la alcaidía de Villa Barberán, sin lesiones.

06.11.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/dos-penitenciarios-resultaron-heridos-al-volcar-camioneta-oficial-cuando-trasladaban-un
Dos penitenciarios resultaron heridos al volcar camioneta oficial cuando trasladaban un interno Dos penitenciarios resultaron heridos al volcar camioneta oficial cuando trasladaban un interno Reviewed by PadresenRuta Villa Angela on 00:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts