Camionero está en grave estado tras colisionar con un auto en Ruta Nacional 89

El camión iba cargado con vigas para ferrocarril, el mismo colisionó con un automóvil gol, quien era conducido por una mujer de 42 años oriunda de Charata.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de este martes, en la ruta nacional 89 km 250, en el que un camión que iba cargado con vigas para ferrocarril y conducido por un hombre de 32 años, al cruzarse de carril colisiona contra automóvil gol blanco, manejado por una mujer de 42 años oriunda de Charata.

 Al hacerlo, el camión vuelca y el chofer quedó atrapado en el interior de la cabina. Fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios de Las Breñas, quienes procedieron a sacarlo y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

El conductor está en grave estado, mientras que la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves, pero también fue trasladada al nosocomio. 

21.11.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/91631_camionero-estaacute-en-grave-estado-tras-colisionar-con-un-auto-en-ruta-nacional-89.htm
Camionero está en grave estado tras colisionar con un auto en Ruta Nacional 89 Camionero está en grave estado tras colisionar con un auto en Ruta Nacional 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts