Camión se llevó puesto un cableado eléctrico y arrancó un poste

El vehículo enganchó los cables al llegar a la intersección de la avenida Alvear y Santa María de Oro. Los cables tendidos provocaron que una familia que circulaba en moto por allí cayera al pavimento.

Pasada la medianoche del jueves, un camión Mercedes Benz se llevó puesto un cableado de media tensión al llegar a la intersección de avenida Alvear y Santa María de Oro, a metros de la Comisaría Tercera, y arrancó de raíz un poste ubicado en dicha zona de nuestra ciudad.

Tras lo ocurrido, quedaron tendidos numerosos cables a lo ancho de la avenida mencionada. A su vez, una pareja que circulaba por dicha arteria junto a su hija menor de edad, a bordo una motocicleta de 110 cilindradas, cayó al pavimento. No obstante, ninguno de ellos resultó lesionado.

Según testigos del hecho, luego de enganchar el tendido eléctrico el conductor del vehículo de gran porte prosiguió su marcha, razón por la cual los agentes policiales tuvieron que ir a buscarlo.



04.10.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/camion-se-llevo-puesto-un-cableado-electrico-y-arranco-un-poste/
Camión se llevó puesto un cableado eléctrico y arrancó un poste Camión se llevó puesto un cableado eléctrico y arrancó un poste Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts