Dos muertos y tres heridos en accidente en Circunvalación

Nacionales - Córdoba

Una camioneta Volkswagen Amarok impactó con tres motocicletas en la ruta 19, km 726, en la avenida Circunvalación. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Urgencia y al Hospital Misericordia.
Un accidente entre una camioneta Volkswagen Amarok y tres motocicletas en la ruta 19, km 726, en la avenida Circunvalación, dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridos graves.

El siniestro ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo. 

Alejandro Darío Weht, de 18 años, iba al volante de la Amarok, cuando impactó con tres motos en las que se desplazaban dos mujeres y tres hombres. 

Una de las mujeres y un hombre, que aún no fueron identificados, fallecieron en el lugar. En tanto que, Alana Martínez, de 22 años f,ue trasladada al Hospital de Urgencias con politraumatismos en miembros inferiores. 

Otro de los heridos es un cabo de la Policía de Córdoba, de nombre Javier Alexander Olmos, que debió ser trasladado con un traumatismo de cráneo grave y trauma de tórax cerrado. 

Mientras que otra de las víctimas del accidente, también de sexo masculino, fue derivada al Hospital Misericordia.

Informe de Fernando Barrionuevo

26.11.2017
http://www.cadena3.com/contenido/2017/11/26/Dos-muertos-y-tres-heridos-en-accidente-en-Circunvalacion-196834.asp

Dos muertos y tres heridos en accidente en Circunvalación Dos muertos y tres heridos en accidente en Circunvalación Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts