Un auto se metió dentro de un local comercial tras colisionar con un utilitario

CHARATA (Agencia) Un automóvil Chevrolet Corsa terminó dentro de un local comercial, que se iba a inaugurar, tras colisionar con un utilitario en la intersección de las calles Maipú y Urquiza, en Charata. El auto terminó derrumbando la entrada principal y una pared interna en su carrera. En la zona es el tercer accidente, en menos de un mes.

Solo daños materiales y heridos leves, las consecuencias de una colisión que pudo generar daños peores. En la mañana del jueves, por causas que se investigan, un Chevrolet Corsa conducido por un hombre, mayor de edad se metió dentro de un local comercial en Maipú y Urquiza, tras colisionar con otro vehículo. Debido a la velocidad, el auto atravesó una cuneta, la vereda, destrozó el ingreso del local y una pared interna.

El lugar, estaba por ser estrenado, y afortunadamente nadie circulaba por la verdad. El conductor del utilitario fue trasladado al hospital por la autobomba de los bomberos voluntarios de Charata. El lugar está a metros de una escuela, y es una zona conflictiva para el tránsito, a pesar de que hay semáforo, a 100 metros, y en el último mes ya registró dos accidentes más, uno de ellos fatal.

09.11.2017
http://www.diarionorte.com/article/159381/un-auto-se-metio-dentro-de-un-local-comercial-tras-colisionar-con-un-utilitario
Un auto se metió dentro de un local comercial tras colisionar con un utilitario Un auto se metió dentro de un local comercial tras colisionar con un utilitario Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts