Un hombre murió tras el choque entre una moto y un auto en Rivadavia

La víctima viajaba como acompañante en el rodado menor. El conductor de la motocicleta quedó internado.


Un hombre de 41 años murió esta mañana luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara con un automóvil en Rivadavia (Mendoza).

El luctuoso siniestro ocurrió cerca de las 9.30 en el ingreso al barrio Costa Canal, precisaron fuentes policiales. Un joven de 25 años conducía un Fiat 128 por calle Urquiza -de norte a sur – y, al girar para ingresar al barrio, colisionó con una moto marca Motomel 150cc que se dirigía por calle Almirante Brown de este a oeste.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Saporiti donde, luego de varios intentos de reanimación, quien viajaba como acompañante falleció. La víctima fue identificada como Jorge Páez.

En tanto, el conductor de la moto sufrió politraumatismos con derrame pleural por lo que fue derivado al hospital Perrupato de San Martín. El automovilista sólo sufrió lesiones leves, de acuerdo al reporte oficial.


05.11.2017
http://losandes.com.ar/article/view?slug=un-hombre-murio-tras-el-choque-entre-una-moto-y-un-auto-en-rivadavia
Un hombre murió tras el choque entre una moto y un auto en Rivadavia Un hombre murió tras el choque entre una moto y un auto en Rivadavia Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts