Jóvenes alcoholizados protagonizan accidentes en la madrugada del domingo en Charata

CHARATA (Agencia) La madrugada del domingo,  tuvo en Charata cuatro accidentes de tránsito, en dos de ellos, se comprobó que los jóvenes estaban alcoholizados, y en dos casos las consecuencias pudieron ser peores ya que con sus vehículos (moto y auto) se subieron a veredas. En 48 horas se realizaron ocho derivaciones por accidentes de tránsito, desde el hospital.

las 4.30 de la madrugada, se tomó conocimiento del primer accidente, ocurrido en Avenida Belgrano al 300, donde una joven de 17 años, perdió el control de su motocicleta de 110 cc, y se incrustó en una puerta. La joven fue trasladada al hospital local, por sus heridas.

A las 6.10, en el centro de la ciudad (España al 1100) un joven de 18 años, que estaría bajo los efectos del alcohol (Grado 3), subió con su automóvil VW Gol,  a la vereda, causando destrozos, pero sin sufrir lesiones. Mientras que, a las 6.46, la policía y ambulancia es alertado por otro accidente, sobre calle Coronel Bogado, en el cual solo fue protagonista una motocicleta, en la que iban dos jóvenes de 27 y 23 años, que cayeron del vehículo.

El conductor, solo sufrió heridas en la cara, pero el informe menciona que ambos presentaban aliento alcohólico grado 2.  A las 7.20 se produjo el cuarto accidente, en calle Hipólito Irigoyen del Barrio Judicial, donde un joven de 28 años, cayó de su moto sobre la calle, sufriendo heridas cortantes en el cuero cabelludo. Según el informe, no presentaba aliento alcohólico  En menos de 48 horas, se realizaron ocho traslados desde el Hospital de Charata, relacionados con accidentes de tránsitos.


26.11.2017
http://www.diarionorte.com/article/160012/jovenes-alcoholizados-protagonizan-accidentes-en-la-madrugada-del-domingo-en-charata


Jóvenes alcoholizados protagonizan accidentes en la madrugada del domingo en Charata Jóvenes alcoholizados protagonizan accidentes en la madrugada del domingo en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts