Motociclista falleció tras chocar contra un auto en Ruta Provincial N° 27

En inmediaciones de la intersección de la Ruta Provincial Nº 27 y calle 9 de Julio de la ciudad de Bella Vista, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.
   
El mismo, tuvo lugar anoche a las 22.30 y los protagonista fueron un auto Peugeot 206, conducido por una mujer de apellido Benítez; y una moto Cerro de 250 cc, guiada por un ciudadano de apellido Radovinich, clase 1980.

 Como consecuencia del fuerte impacto, Radovinich resultó con lesiones, por lo cual fue trasladado al Hospital local donde pese a los esfuerzos realizados por los médicos, lamentablemente falleció minutos después de haber ingresado.

 Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Primera de Bella Vista-por razones de jurisdicción-; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Fuente: CorrientesHoy

19.11.2.017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/91501_bella-vista-motociclista-fallecioacute-tras-chocar-contra-un-auto-en-ruta-provincial-ndeg-27.htm
Motociclista falleció tras chocar contra un auto en Ruta Provincial N° 27 Motociclista falleció tras chocar contra un auto en Ruta Provincial N° 27 Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts