Peligroso accidente post boliche: una camioneta con nueve personas chocó a un auto que esperaba en un semáforo

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 17, de Resistencia, en donde una camioneta colisionó a un auto que se encontraba a la espera de que el semáforo le habilite a circular.


Según un video que trascendió públicamente, se observa que el siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando una camioneta, Volkswagen Amarok, color champagne, venía a alta velocidad por la avenida 9 de Julio y al llegar a la esquina de calle 17, imapacta contra la parte trasera de un auto, Chevrolet Corsa, color gris, que se encontraba frenado por el semáforo.

Cabe señalar que el vehículo de mayor porte no sólo cometió la imprudencia de circular a gran velocidad, sino que trasladaba a nueve jóvenes, quienes aparentemente volvían de bailar.

En los primeros minutos posteriores al choque, se observa a dos ocupantes salir de la caja trasera de la camioneta con una conservadora azul y visiblemente inestables en sus movimientos. Luego, comienzan a descender de la pick up unas siete personas más.
A continuación te mostramos el video del accidente:



07.11.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/peligroso-accidente-post-boliche-una-camioneta-con-nueve-personas-choco-un-auto-que-esperaba
Peligroso accidente post boliche: una camioneta con nueve personas chocó a un auto que esperaba en un semáforo Peligroso accidente post boliche: una camioneta con nueve personas chocó a un auto que esperaba en un semáforo Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts