“Moteros” de la región de cruzada solidaria por Gastón. Están todos invitados a participar el 9.dic, en Laguna Blanca

El 9 de diciembre realizarán en Colonia Popular un encuentro de todas las agrupaciones de la actividad motociclista donde se venderán rifas y recaudado será para ayudar a Gastón Leonel Medina. El chico tiene microcefalia con retraso psicomotor y debe comprar una prótesis que le permitirá volver a caminar.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Colonia Popular. El intendente, Juan Carlos Plozzer coordina el evento para el cual se ha dispuesto un servicio de cantina que será administrado por familiares y colaboradores de Gastón.

Desde la organización adelantaron que tienen previsto hacer “un gran asado de camaradería por la noche” y que habrá además bandas de rock y un lugar para bailar. La entrada será un bono contribución. “Se espera la concurrencia de viajeros con quienes se compartirá al mediodía un almuerzo al estilo motero”, detallaron.

Sobre las 18 se realizará la tradicional caravana por el pueblo. Las tarjeta pueden obtenerse con Luis Kowaleski (3625262412) o el Pela Besil Pablo Anibal Besil (362 490-0927).


30.11.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/moteros-de-la-region-de-cruzada-solidaria-por-gaston

“Moteros” de la región de cruzada solidaria por Gastón. Están todos invitados a participar el 9.dic, en Laguna Blanca “Moteros” de la región de cruzada solidaria por Gastón. Están todos invitados a participar el  9.dic, en Laguna Blanca Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts