Dos muertos en accidente vial en Pampa Flores

CHARATA (Agencia) - Gerardo Weher y Jorge Chávez, perdieron la vida, en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 19.45, en la zona de Pampa Flores, a 15 kilómetros de Charata, en un cruce vecinal. Los protagonistas, dos camionetas una Toyota, en la que viajaba Weher, domiciliado en Barrio El Fisco de Charata,  y una Chevrolet, en la que viajaba Chavez, junto a dos personas más que sufrieron heridas graves.

Según informó la policía, cerca de las 19.45 en un cruce, en camino rural a 15 kilómetros de Charata, en Pampa Flores, por causas que se investigan colisionaron dos camionetas. Una Chevrolet, conducida por un mayor de edad, acompañado por dos personas más, y una Toyota Hilux, conducida por Gerardo Wher quien perdió la vida, en el lugar, al igual que Jorge Chávez que viajaba como acompañante en la Chevrolet. 

Los heridos fueron atendidos por el médico forense en el lugar, y trasladados al hospital de Charata, ambos con lesiones graves. Colaboraron en el rescate Bomberos Voluntarios de Charata.

22.11.2017
http://www.diarionorte.com/article/159875/dos-muertos-en-accidente-vial-en-pampa-flores
Dos muertos en accidente vial en Pampa Flores Dos muertos en accidente vial en Pampa Flores Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts