Prueba de Manejo: Proyecto capac. vial EES 14

Sábado 18.11.2017, en horarios de 09:30 a 11:30, se llevó a cabo el 7mo encuentro del PROYECTO VIAL PARA ADOLESCENTES Y JOVENES DE LA E.E.S. N° 14 impulsado por  PADRES EN RUTA V.A., bajo el lema «NOSOTROS Y ELLOS, PROPUESTA DE MOTIVACION VIAL PARA ADOLESCENTES Y JOVENES».



Es de destacar que este proyecto pluri-institucional es único y el primero que se da en la zona NEA (Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Formosa) y NOA Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero)


Esta "Jornada de Educacion y Concientizacion Vial: Prueba de Manejo", se lleva a cabo en el marco del  Proyecto  de Capacitacion Vial Pluri-Institucional integrado por E.E.S. N°14, Padres en Ruta, Municipio Local (Inspectores de tránsito), Direc. Regional Polinivel, Policia Caminera, Seguros Generales y Profesionales de la Salud, con el objetivo de capacitar a jóvenes que aspiran a adquirir por primera vez sus respectivas licencias p/conducir. 


Contenidos puntuales de la jornada fueron: técnicas de Conduccion defensiva y evasivas (prácticas de conducción) en Motocicletas condiciones de transitabilidad, documentación exigible, importancia del uso del casco, haciendo hicapié en la injerencia del consumo de alcohol u otras sustancias prohibidas y concientización vial urbana y rural, tips de manejo defensivo y proactivo.
















19.11.2017
Caminera Villa Angela
Prensa PeRVA
Prueba de Manejo: Proyecto capac. vial EES 14 Prueba de Manejo: Proyecto capac. vial EES 14 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts