Evadió el control de tránsito, luego fue detenido con armas

Este viernes por la mañana, efectivos de la Policía Caminera iniciaron una persecución para atrapar a un motociclista que intentó evadir el control. Al atraparlo, encontraron distintas armas en su poder.


En los controles rutinarios sobre Ruta Nacional 89 de la localidad de Corzuela, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata, intentaron demorar el paso de una motocicleta  conducida por un hombre de 30 años de edad, quien esquivó el control acelerando más su trayecto.

Los agentes emprendieron una persecución observando que el conductor arroja un objeto durante el escape, luego reduce la velocidad para ingresar a un camino alternativo de la zona y los efectivos logran atraparlo.

Cuando inician las tareas de control, los efectivos notaron que entre sus prendas llevaba un cuchillo hoja grande de tipo carnicero con funda de cuero, dinero en efectivo llegando a los $ 455 y una mochila con distintas herramientas. En el rastrillaje, se detectó el objeto arrojado: una pistola marca Bersa, calibre 22, con cinco cartuchos del mismo calibre en su cargador listos para su uso.

De esta manera, se procede a la conducción del sujeto y al secuestro tanto de la motocicleta como de las armas y los demás objetos a los fines de establecer real procedencia de los mismos, trasladándolo hasta la Comisaría Corzuela a los fines legales correspondientes.


Lea más en https://www.diariotag/noticias/policiales/evadio-el-control-de-transito-fue-detenido-con-armas#AvPLk4feDsaC80Pb.99



04.10.2017
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/evadio-el-control-de-transito-fue-detenido-con-armas
Evadió el control de tránsito, luego fue detenido con armas Evadió el control de tránsito, luego fue detenido con armas Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts