Agredieron a un inspector y escaparon del control para evitar el secuestro de su moto

Dos jóvenes agredieron a un inspector de tránsito de la Municipalidad de Charata cuando intentaban secuestrar la moto en que viajaban, durante un control de rutina en pleno centro de la ciudad.
La actitud de los jóvenes fue captada en un video por un conductor en el control de avenida Güemes, entre Caseros y Maipu, este domingo cerca de las 22:30 horas.
Los inspectores presentes, un hombre y una mujer, se aprestaban a realizar el secuestro de la moto por la falta de documentación exigida, cuando el conductor forcejeó con el hombre para impedir que realizara el acta de infracción, lo empujó y alentó a su acompañante que escape con el rodado.
En las imágenes se puede ver cómo ambos huyen corriendo junto al rodado en dirección a la avenida mencionada, luego de forcejear y empujar al inspector.
No obstante, el agresor de 23 años fue atrapado minutos después por un personal policial y en las próximas horas deberá brindar explicación de lo sucedido ante la justicia.
27.11.2017
https://www.diariotag.com/noticias/interior/agredieron-un-inspector-y-escaparon-del-control-para-evitar-el-secuestro-de-su

Agredieron a un inspector y escaparon del control para evitar el secuestro de su moto Agredieron a un inspector y escaparon del control para evitar el secuestro de su moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts