Alemania: Una camioneta atropelló a una multitud y hay al menos cuatro muertos

Internacionales

Un hombre irrumpió con su vehículo en un restaurante de Münster y luego se quitó la vida. Se reportaron decenas de heridos.
Un hombre irrumpió hoy a bordo de una camioneta contra un café de Münster, en el oeste de Alemania, y mató al menos a cuatro personas y dejó decenas de heridos antes de quitarse la vida con un arma, informó la Policía.


Según la Policía -señala la agencia Europa Press-, el responsable del atropello utilizó una furgoneta para arrollar a los transeúntes y comensales en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310.000 habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

Tras el incidente, la Policía alemana llamó a la población a liberar la zona afectada, en las inmediaciones de un restaurante muy concurrido. 
"Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí", escribió en Twitter la Policía, sin entrar en detalles.


Fuentes policiales señalaron que el conductor condujo su camioneta contra un grupo sentado de personas y luego se pegó un tiro. Agregaron que hay una treintena de heridos.

La prensa alemana calificó el incidente como un atentado, lo que no fue confirmado por el momento por las autoridades. "No especulamos" se limitó a indicar la policía de Renania del Norte-Westfalia, gran estado industrial donde se halla Münster.

El Gobierno alemán expresó su solidaridad con las víctimas del atropello registrado en la ciudad de Münster.

"Terribles noticias de Münster. La Policía de Renania del Norte-Westfalia les mantiene informados. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares", escribió la viceportavoz del Ejecutivo alemán, Ulrike Demmer, en la red social Twitter.

07.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/99612_alemania-una-camioneta-atropelloacute-a-una-multitud-y-hay-al-menos-cuatro-muertos.htm

Alemania: Una camioneta atropelló a una multitud y hay al menos cuatro muertos Alemania: Una camioneta atropelló a una multitud y hay al menos cuatro muertos Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts