Siniestro vial entre dos automóviles en Las Breñas

El siniestro entre estos dos automóviles se dio cerca de las 20:55 aproximadamente, en la intersección de Ruta Nacional 89 y Acceso Avenida Urquiza. Por causas que se tratan de establecer dos automóviles impactaron, y quedaron ambos de costado sobre la cinta asfáltica.

Las primeras informaciones dan cuenta que cerca de las 20:55 se constata la veracidad de un siniestro vial, que habido comunicado vía telefónica. Hubo dos personas involucradas, un hombre de 49 años, quien guiaba automóvil marca Toyota, modelo Corolla, y la otra parte un ciudadano de 21 años, quien guiaba automóvil Fiat, modelo Siena, color gris. Ambos conductores manifestaron estar bien de salud, aunque la persona más joven aducía un fuerte dolor de cabeza por lo que fue trasladado al hospital local para una mejor atención.

En tanto que hasta el momento se desconoce los motivos de cómo se habría dado este siniestro, en el lugar trabajan personal de bomberos, quienes tratan de retirar los vehículos de la cinta asfáltica, mientras que el personal de la Policía Caminera de Charata, regula el tránsito en la zona.

19.04.2018
http://www.gentedepueblo.com/

Siniestro vial entre dos automóviles en Las Breñas Siniestro vial entre dos automóviles en Las Breñas Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts