Sáenz Peña: Audi causó terror en la calle 26, lo acusan de atropellar a su paso

El conductor salió hace poco de la cárcel y ahora fue arrestado por supuesta conducción peligrosa en estado de ebriedad.  


Hoy a las 14:30 personal la policía previo seguimiento desde calle 28 esquina 17 hasta 28 esquina 1 B° Tiro Federal, procedieron a la aprehensión de Hugo Sebastián Sosa (28) procediendo en el lugar al secuestro de un automóvil marca AUDI, modelo A3 2.0T FSI, tipo SEDAN 4 puertas, el cual tenía daños en parte delantera de ambos lados, y parabrisas. Así también se secuestró un arma blanca tipo cuchillo serrucho, de 20 centímetros de largo aproximadamente siendo 10 centímetros de hoja de acero inoxidable marca TRAMONTINA y lo restante empuñadura de plástico color negro.


Una pareja con domicilio en el barrio Matadero  R. L. G. (33) y J. J. G. (25), manifestaron que el vehículo interceptado los habría colisionado en calle 28 esquina 19 B° Yapeyú, por lo que fueron invitados a radicar denuncia. 


La policía informó que de lo ocurrido resultó lesionada la agente Laura García con golpe en rodilla izquierda.

Fuente: Eres Chaco.


07.04.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/99609_saacuteenz-pentildea-audi-causoacute-terror-en-la-calle-26-lo-acusan-de-atropellar-a-su-paso.htm


Sáenz Peña: Audi causó terror en la calle 26, lo acusan de atropellar a su paso Sáenz Peña: Audi causó terror en la calle 26, lo acusan de atropellar a su paso Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts